recuperação de dados em hd | recuperar dado en disco duro | recuperación de datos

recuperación de datos en mac | recuperar dado en raid | recuperação de hd corrompido

HD file recovery

Seagate Recovery Services

SOS HD Recuperação de Dados - Normas

Recuperacao de Dados

Home

|

Servicios

|

Reglas

|

Contacto

|

Precios

|

   Sociedad

Hard Drive recovery

 

 

Form

 

Consejos

 

Preguntas

 

Laboratorio

 

Clientes

 

Seagate Sociedad

 

 

recuperação de Arquivos na IBAS

 

Valid HTML 4.01 Transitional

 

 

Recuperar Dados na Seagate

 

 

Recupera HD na Western Digital

 

 

Samsung Recupera HD

 

Recuperación de los datos de HD


Reglas de compañía

 

1 - Somos una compañía como quienes objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes con servicios de la recuperación de los datos en medias diversos: HDs, CDs, DVDs, sistemas RAID, discos blandos, Zip Drive, memoria, etc. Podemos solucionar problemas de defectuoso, los archivos corrompidos o suprimidos del mal bloque, contraseñas olvidadas, cambiado formato, invertidas los ataques reproducido, del virus o de los hackers, error humano, sabotaje, vandalismo, etc.

 

2 - Se asegura al cliente el total y el secreto más absoluto de la información recuperada.

 

3 - Nuestro proceso de la recuperación no es destructivo, por lo tanto preserva totalmente los datos contenidos en los medios originales.

 

4 - Ofrecemos a nuestros clientes las opciones siguientes del trabajo en términos de tiempo:

- Opción estándar: período estimado de 3 a 5 días laborables;

- Opción de la urgencia: período estimado de 24 horas + impuesto correspondiente;

- Opción de la prioridad: período estimado de 48 horas + impuesto correspondiente;

 

5 - Los precios que se refieren a los servicios están disponibles en una tabla. Consulte la sección precios .

 

6 - Los servicios serán ejecutados por orden de llegada con la excepción de descrito arriba. Por lo tanto todos nuestros clientes tienen la misma prioridad.

 

7 - La voluntad solamente se considere como servicio incorporado, el equipo que venir unió con su form respectiva de la orden (O.S.) satisfecha.

 

8 - Cargamos un valor del caso de R$ 200.00 que el cliente da para arriba el trabajo.

 

9 - Los impuestos de la inicial para la urgencia y la prioridad de las opciones se deben pagar por adelantado. éstos se cargan incluso en los casos de resultados negativos o si el cliente da para arriba el servicio, debido la atención dedicada especial al cliente.

 

10 - Los datos y/o el equipo recuperados serán entregados solamente al cliente después del pago establecido.

 

11 - El cliente podrá recibir un e-mail con un listado afirma el resultado del trabajo de la recuperación para que su análisis, aprobación y selección eventual de los archivos sean ahorrados.

 

12 - Por razones de la seguridad, el SOS HD almacena una copia de los datos recuperados por solamente 3 días después del retiro de los datos de nuestra compañía. Después de esto, se destruyen los datos. Por lo tanto el cliente debe conferir los datos cuanto antes.

 

13 - El objetivo de la compañía es la recuperación de datos. La reparación en unidades será llevada solamente a través con el propósito de conseguir las condiciones de trabajo mínimas para la realización del servicio. No significa, necesariamente, que la unidad se podría utilizar más adelante en condiciones normales.

 

14 - Condiciones para empaquetar el pago: la gente o las compañías ocasional de Sao Paulo, el pago debe ser hecha con el depósito de banco o los cheques de banco después de la aprobación. Ambos no deben tener ninguna restricciones comercial.

 

15 - Los resultados de los servicios acabados después de 15 días de la fecha de su conclusión, sufrirán un impuesto de la adición de el 10% que es el coste de almacenaje de datos.

 

16 - Los resultados de los servicios acabados después de 30 días de la fecha de su conclusión, para la medida de seguridad, secreto y en la ventaja del cliente apropiado serán destruidos y considerarán al cliente como renuncia como artículo 8.

 

17 - El transporte y la carga estarán para el riesgo del cliente que es responsable de todos los pagos que se refieren.

 

18 - El equipo enviado a la compañía para las reparaciones se debe embalar adecuadamente para prevenir daños físicos.

 

19 - Cuando para nosotros es eventual necesario enviar los materiales al cliente por Sedex, Vaspex, el etc, será aumentado el valor de un impuesto correspondiente adicional para el efecto del seguro.

 

20 - Copiaremos solamente los datos recuperados en el lugar del origen, por ejemplo en el HD apropiado (cuando es posible), con la autorización anterior del cliente. Recordamos que tal procedimiento destruirá la original de los datos haciendo impracticable nuevo seguir.

 

21 - Los datos recuperados se pueden registrar en el CD o DVD que es la ejecución del primer CD incluido ya en el valor de la recuperación Para los medias que usted lo agrega será cargado el valor correspondiente.

 

22 - Dependiendo de daño la gravedad ocurrió en las estructuras de carpetas y los archivos, el proceso de la recuperación no pueden poder no reconocer sus nombres originales, sustituyéndolos (retitulándolos) por otros caracteres o números.

 

23 - Los resultados de la recuperación de los datos se consideran acertados (positivo) incluso en los casos eventual de recuperaciones parciales, cuando ése nosotros verifica la integridad de la información para el muestreo. Por esta razón es esencial que el cliente nos informa con los detalles cuáles son las carpetas, los archivos y los ejemplos deseados de su contenido para concluir el resultado del trabajo. Los campos existen para ser completados la form (O. el S.)

 

24 - La verificación total del contenido y de la integridad de los archivos será la responsabilidad del cliente, puesto que la mejor persona para hacer este trabajo es el usuario que sabe con claridad cuáles es de su interés o no. Entonces no hacemos responsable de la integridad total en todos los archivos.

 

25 - No tendrá vuelta de valores después de que los datos recuperados hayan dejado nuestra compañía. Por lo tanto es esencial que el cliente verifica la lista de archivos y/o del contenido recuperados antes de que salgan los datos nuestra compañía.

 

26 - Para copiar los datos recuperados no hacemos ninguna separación en el nivel del archivo, en la cara de la gran cantidad de contenido encontrado. Solicitamos la indicación de las carpetas (directorios). Los campos existen para ser completados la form (O. el S.)

 

27 - El contenido, los programas y los datos de los archivos están de total y solamente de la responsabilidad de sus dueños respectivos. No tenemos ninguna responsabilidad y juicios sobre él.

 

28 - El uso incorrecto de la información conseguida después de la recuperación de los datos está de la responsabilidad total del cliente;

 

29 - No hacemos responsable de la pérdida de garantía de HDs enviada para la recuperación en retiro eventual de las ceras del lacre, los problemas físicos ocurrieron en el transporte o la provocación natural del problema.

 

30 - En virtud de nuestro equipo específico del uso del servicio no tomamos el trabajo fuera de nuestra compañía.

 

31 - No quitamos contraseña de programas, solamente de ficheros de datos;

 

32 - No hacemos actividades de hackers, nuestro trabajo debemos recuperar solamente la información perdida;

 

33 - Podemos recuperar el 80% de problemas lógicos y el 70% de problemas físicos. Por lo tanto el cerca de 75% de las ocurrencias de la pérdida de los datos que se envían a nuestra compañía se recupera.

 

34 - Todo mantiene aprobado y no quitado en el período indicado contraído debe ser pagado en la fecha establecida incluyendo costes con almacenaje.

 

35 - Los pagos no efectuados en el período indicado y los cheques vueltos, sufrirán al impuesto de la adición de el 10% para los gastos financieros de la cubierta como honorarios del banco.

 

36 - La voluntad solamente sea cheques aceptados de la ciudad de Sao Paulo después de consulta y con por lo menos 1 año de la cuenta de abertura.

 

37 - No aceptamos cheques de la gente.

 

38 - Los depósitos de banco se deben hacer en cuenta corriente.

 

39 - Nuestra hora laborable al cliente es:

De lunes a viernes de los hs de 08:30 a los hs de 18:00

 

40 - Para prevenir demandas del trasero, analiza y clarifica por favor todas sus dudas por adelantado. Estamos aquí para ayudar.

 

 

SOS HD Recuperação de Dados

 


Recuperação de Dados | Servicios | Reglas | Contacto | Precios | Sociedad | DRS Recuperação de HD

Formulario | Consejos | SiteMap | FAQ | Laboratorio | Web Resources | Clientes | IBAS


© Copyright 2016 SOS HD Data Recovery
Todos los derechos reservados.